Salones

Para eventos, bodas y reuniones

más

Cenador Sadir

Tus celebraciones en un jardin andalusi bajo las estrellas….

más

Jardines y Piscinas

Disfruta del verano en La Veguilla

más

Padel La Veguilla

Pistas de padel cubiertas para disfrutar todo el año

más

La Veguilla es un Cortijo de principios del siglo XX adaptado y remodelado a las exigencias de su uso actual como complejo turístico y de ocio familiar, con alojamiento y restaurante, salones de eventos, piscinas, zonas verdes, etc  Fue adquirido por Arturo Bárcena y Pilar Chinchilla en el año 1978, ellos junto a sus hijos fundaron la empresa Casa Arturo S.L la cual regenta actualmente Complejo la Veguilla.

Ubicado en un entorno privilegiado , el Complejo la Veguilla se encuentra rodeado de olivares formando parte del Parque Natural de las “Sierras de Cazorla Segura y las Villas” el cual es el espacio protegido más extenso de España, declarado en 1983 Reserva de la Biosfera.

El complejo está dotado de una gran zona de expansión, con unos aparcamientos asfaltados de 4500 metros cuadrados, video vigilados, una gran zona para que los niños jueguen sin peligro alguno, con césped, toboganes, columpios, balancín, castillo hinchable etc. Una zona de piscinas públicas abiertas desde Junio hasta Septiembre, una piscina privada con césped y solárium para uso exclusivo de los huéspedes alojados en el Hostal y Apartamentos. Dos salones de celebraciones y congresos. Habitaciones y Apartamentos totalmente equipados. Un salón social que dispone de proyector, barra americana, chimenea, que pondremos a su disposición si desea reunirse con la familia o amigos durante su estancia. Además contamos con amplios jardines donde realizar bodas civiles, copa de espera, y todo tipo de eventos.

Salones

Para eventos y reuniones sociales

Ver más

Piscinas

Disfruta del verano en La Veguilla

Ver más

Sadïr

Para eventos y reuniones sociales

Ver más

Padel La Veguilla

Ver más