Salones

Para eventos, bodas y reuniones

más

Cenador Sadir

Tus celebraciones en un jardin andalusi bajo las estrellas….

más

Jardines y Piscinas

Disfruta del verano en La Veguilla

más

Complejo la Veguilla es un Cortijo de principios del siglo xx adaptado y remolado a las exigencias del día , dicho complejo fue adquirido por Arturo Bárcena y Pilar Chinchilla en el año 1978, ellos junto a sus hijos fundaron la empresa Casa Arturo S.L la cual regenta actualmente Complejo la Veguilla.

Ubicado en un entorno privilegiado , el Complejo la Veguilla se encuentra rodeado de olivares formando parte del Parque Natural de las “Sierras de Cazorla Segura y las Villas” el cual es el espacio protegido más extenso de España, declarado en 1983 Reserva de la Biosfera.

El complejo está dotado de una gran zona de expansión, con unos aparcamientos asfaltados de 4500 metros cuadrados, video vigilados, una gran zona para que los niños jueguen sin peligro alguno, la cual consta de césped, toboganes, columpios, balancín, castillo hinchable etc. Una zona de piscinas públicas abiertas desde Junio hasta Septiembre, una piscina privada con césped y solárium para uso exclusivo de los huéspedes alojados en el Hostal y Apartamentos. Dos salones de celebraciones y congresos. Habitaciones y Apartamentos totalmente equipados. Un salón social que dispone de proyector, barra americana, chimenea, que pondremos a su disposición si desea reunirse con la familia o amigos durante su estancia. Además contamos con amplios jardines donde realizar bodas civiles, copa de espera, y todo tipo de eventos.

Tenemos también la nueva zona de exterior “Cenador Sadir”, una zona ajardinada muy acogedora y agradable, equipada para todo tipo de eventos al aire libre.

Complejo “La Veguilla” pertenece al término municipal de Arroyo del Ojanco, a 6 Km de dicho pueblo y 6 Km de Beas de Segura. Además por su ubicación geográfica y su excelente conexión por carretera, podrá disfrutar de los pueblos que lo rodean como por ejemplo:

  • Arroyo del Ojanco que conserva unos baños árabes del siglo VII y un museo dedicado a la cultura romana.etc
  • Beas de Segura, con su Convento de las Carmelitas de 1575 , museo de ¨la Villa Vieja el siglo XVI y la Mística¨ etc
  • Embalse del Tranco  construido entre 1929 y 1940, enclave excepcional, a unos 45 min.
  • El Parque Cinegético, Jardín Botánico y Cerrada Elías, en apenas una hora.
  • Úbeda y Baeza ( ciudades declaradas de Patrimonio de la Humanidad) a menos de 45 min.
  • Segura de la Sierra con su majestuoso castillo está a 35 min.
  • Hornos de Segura con su nuevo Cosmolarium, centro de divulgación de astronomía a unos 35 min.
  • Pantano del Guadalmena construido en 1969, y con un club náutico en el que todos los años realizan trofeo Guadalmena, a 15 min.
  • Puente Mocho, puente romano, de los siglos II-III, sobre el río Guadalimar, se sitúa entre los términos municipales de Beas de Segura y Chiclana de Segura

Próximo al Complejo la Veguilla podrá realizar otras actividades como, montar a caballo, barranquismo, rafting , volar en paramotor, paratrike, parapente, rutas en bici. En el Aeródromo el Cornicabral que esta apenas a 2 km, existe la posibilidad de hangar su avioneta, ultraligero, velero, etc. Para todo ello o si necesita algún otro servicio ,disponemos de la información necesaria que le facilitáremos gustosamente.